domingo, 11 de julio de 2010

Somewhere around Nothing

Bueeeno... me entero de que Apocalyptica viene a México, como siempre no tenía dinero, cuando logre juntar un poco, los boletos se habían acabado,en fin...

Me entere que Thalia había logrado verlos en su hotel, y que al otro día (osea el sábado 10 de julio) se iban, asi que aun había oportunidad de ir a verlos, obvio me lance.

Estuvimos desde las 9:20 am en el lobby del hotel, ya que como tiene dos salidas, no sabiamos cual iba a ser la elegida por la banda para salir.

Cerca de las 10:00 am entro y paso justo enfrente de nosotros Mikko Sirën (baterista) iba llegando de correr y asi como paso me pare y le pedí una foto y autográfo él mismo nos dijo que a las 12 iban a salir los otros chicos, asi que solo quedaba esperar.

Se nos unió una mujer más grade, y nos contaba sus experiencias con tantas y tantas bandas a las que ha seguido al hotel.

Luego una señora de limpieza nos hizo la platica de a todos los famosos a los que ha visto XD

Ya se habían tardado y como a eso de las 11:00 am un mono de seguridad nos corrió del lobby, teniamos la duda de irnos para atrás o para adelante, al final elegimos la puerta trasera donde encontramos a otro tipo que nos dijo que el manager había pasado por ahi y les había dicho que iban a salir por ahí a las 12.

Solo quedaba esperar, mientras platicabamos con los tipos que tambien esperaban jajaja y resulta que tenemos conexiones de gente, que pequeño es México y sobretodo cuando a todos nos gusta la misma musica XD

Cerca de las 12:10 salieron los de staff, no fue dificil reconocerlos, osea, altos, rubios, ojos lindos XD y sabiamos que saldrían...

Los primeros fueron Eicca Toppinen y Perttu Kivilaakso (mi amor platonico desde la secundaria XD) por detrás venian Paavo Lotjonen y Mikko Sirën, subieron sus maletas a las camionetas que los esperaban y despues regresaron para complacernos con fotos, abrazos y autografos :D

Son muy amigables, Eicca resultó ser muy platicador XD y todos se dejaban querer, prometieron volver pronto, espero que esta vez no solo pueda verlos en persona, sino asistir a su concierto :)

w/ Paavo Lotjonen

w/ Perttu Kivilaakso

w/ Eicca Toppinen
w/ Mikko Sirën

No hay comentarios:

Publicar un comentario