martes, 6 de julio de 2010

Educación, información... who cares?

Es extraño que generalmente la gente que menos dinero tiene es la que más hijos tiene... dice mi mamá que es por falta de información, yo siempre he pensado que es falta de sentido común. A lo que me refiero es que por muy poca o ninguna información que hayas recibido es lógico que si vives jodido vas a tener hijos que vivan jodidos y obvio tú vivirás peor.

La mayoría de nosotros cuando sabemos de alguien que se embaraza, solo pensamos en la etapa en la que si, el bebé será eso... bebé y pensamos que vivira solo de leche materna y no pasa por nuestra inmadura cabeza que ese ser que va naciendo necesitará estudiar, comer, vestirse, etecétera etcétera.

Y entonces... por qué demonios la siguen cagando? no solo los adolescentes calenturientos que no tienen idea de metodos anticonceptivos, sino las personas que viven ya sea de manera limitada o simplemente jodida, que lindo "no hay nada que comer, pero lo importante es que tenga salud" el conformismo nacional de refugiarnos en la salud y en dios no deja de quitarnos a los que despues se covertiran en alguien con mucho menos oportunidades de las que de por si tenemos la mayoría, y es asi como un chingo de personas se empiezan a hacer los malos de la secundaría y terminan siendo criminales.

En fin, solo un recordatorio de que la información es poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario