viernes, 10 de septiembre de 2010

Mexicanos al grito de... ya no mamen!

Es cagado como la gente se enorgullece de que este año se celebra el bicentenario de nuestra gran nación, hasta las combis estan adornadas tricolor para verse más kitsch que de costumbre.

Pasas a lado de las unidades habitacionales, y es cagado ver como la gente no tiene para arreglar el marco de sus ventanas, pero eso si, en medio de los edificios hay una pinche casa para la virgen de guadalupe, hecha con cooperaciones de todos los vecinos, para pedirle a diario que el día de mañana esten menos jodidos. Pero eso si, que bonita se ve la bandera nacional en las ventanas, puertas y techos compartiendo lugar con la del cruz azul o el america, y es que bueno, obvio hay que hacerle un lugar a la patria, y por qué no? a los heroes que nos la dieron, aunque sea en el retrovisor de la camioneta, pero es para homenajearlos y agaradecerles la libertad que nos dieron desde hace 200 años... La libertad de salir a la calle, que te asalten y en vez de que te quiten tu celular, solo te quiten la morralla de tu mano; libertad de contarle a tus amigos ya no el final de la telenovela de las 9, sino a quién mataron un día anterior; o la libertad de siquiera salir a la calle y poder regresar a tu casa en una pieza.

Podemos quedarnos sin dinero, pppffft el IVA subio, el pasaje minímo subio... vale madres! si podemos tener un arco con pirotecnia para el día más representativo, nacionalmente hablando, en fin todo el mundo lo vera y estados unidos se quedará pendejo con su 4 de julio y 11 de septiembre.

En fin, es solo un punto de vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario