martes, 9 de febrero de 2010

Desconfiaza y otras ficciones...

El nombre de esta entrada viene de un libro que leí hace algunos años "Destino y otras ficciones" basicamente hablaba sobre que nosotros hacemos que las cosas e nuestra vida sean como son de acuerdo a nuestras acciones (entendieron?) XD

En fin... no pretendo venderles el libro (nisiquiera recuerdo el autor). Simplemente se me ocurrio poner el dato cultural. La realidad de este post es que quiero desahogar lo que traigo dentro XD y qué mejor manera de hacerlo (por lo menos para mi) que escribiendo.

Nunca he sido de la clase de mujer que se ponga a pelear por estúpideces (salvo con mis hermanas), generalmente cuando alguien me tira mal pedo o me quiere madrear o algo asi, actuo tranquilamente y sin esperar nada. Pero hay veces en las que la que quisiera despotricar y ser insenzata soy yo... La razón es bastante simple, me enojo cuando me mienten y me enojo más cuando dudo de las cosas, sobretodo cuando sé que hay una razón para dudar. En un día puedo estar en el frio ártico y de repente pasar a estar en el amazonas, mis sentimientos son extremos y contrastantes y de vez en cuando se me quita el hambre y todo por culpa de la maldita inseguridad.

... Por que despues de todo... ¿quién soy yo?, ¿qué tengo de más como para no sentirme desconfiada?... Ya me ha pasado, siempre hay alguien mejor y generalmente se ve cuando esta cerca.

En fin, este no es ni mi escrito más prolifico ni el más lleno de sentido, pero mi mente esta revuelta, mi corazón temeroso y asi es como me salen las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario