jueves, 4 de febrero de 2010

Un viaje con olor a playa, tequila y birria...

He vuelto bloggeros y ociosos del "interne´", he vuelto a mi blog (por que por fin tengo algo que escribir jaja) y he vuelto de un pequeño viaje que hice por tierras Jalicienses (que de hecho es lo que tengo para contarles) XD

Aprovechando el puente del 1ero de febrero, mi familia y yo decidimos pasar unos días en Puerto Vallarta. Asi que el viernes salimos a las 12:00pm del Edo. Méx. con dirección a Guadalajara (lugar en donde hariamos una escala, ya que directo hubieran sido 12 horas) en el trayecto tuvimos que salir hasta Toluca para agarrar la autopista que conduce a Michoacán y esta a su vez a Guadalajara.

En Michoacán tuve una de las experiencias que más miedo me han dado en la vida; aproximadamente a las 2:55 pm del viernes vi a unos tipos tirados en la autopista, ya estaba una ambulancia y pues no parecia nada grave, un accidente, algo asi... 2 kilómetros despues nos dimos cuenta del por que de sus heridas, delante de nosotros pasaron muchisimos policias federales y estatales, más o menos 10 se atravesaron corriendo enfrente de mi carro, cortaron cartucho y se escondieron atrás de un cerrito de tierra, cuando empiezo a oir gritos de "Listos, listos, listos!" y adelante de mi un idiota en camioneta que no se movia, todo por ver el chisme y pense "Idiota! es una balacera" afortunadamente mi papá alcanzo a moverse pero sentí que mi vida se habia acabado en una estúpida balacera de policias y narcos.

Llegando a Guadalajara fuimos a pasear por las calles por que yo a huevo queria conocer el templo expiatorio, y claro, fuimos XD ...después de hacer ver a mi mamá que ella estaba equivocada y no sabía como llegar jajajaja, tambien depués vimos la catedral y el teatro degollado.


Al otro día salimos para Puerto Vallarta e hicimos cerca de 5 hrs, pero llegando al hotel, fue como entrar al paraíso, nos dieron toallitas refrescantes y bebida de bienvenida... "me podría acostumbrar a esto", pensé.
Me la pase hechando la hueva, en la alberca, tomando cerveza junto a la playa (obvio... pacifico) y comiendo camarones, pescado y ostiones


Despues de 2 días y medio en el paraiso tenia que irme... pero mis papás queria ir a un paseo a las habías famosas de por ahi (Yelapa... y no me acuerdo cuáles otras) asi que encontramos una "buena oferta" ir a una platica para que nos vendieran un tiempo compartido y a cambio de regalo nos sarian los boletos para el paseo completamente gratis... fuimos, nos dieron de comer en el hotel mead Johnson (atascado de gringuitos) y nos hicieron perder todo el día. Si, nos dieron los boletos, retrasamos un día nuestro regreso y todo... para que al otro día amaneciera lloviendo y el puerto estuviera cerrado, asi que decidimos seguir con lo planeado para el día anterior: Ir a tequila.

Tequila "pueblo mágico", asi dice cuando llegas, y cómo no? jajaja ahi todos se pierden jaja... un montón de agaves desde que llegas y un montón de destilerias tambien. No estuve mucho tiempo ahi, pero si me vine con unos recuerditos (Tequila :D), además pase a conocer la casa José Cuervo y si... habia un cuervo XD


Tambien en tequila fui al mercadito que esta cerca de la catedral y me comi una birria que noma... estaba RIQUISISISISIMA XD

Aqui se acaban las aventuras tapatias, espero regresar para subirme al marigalante y poder contar la experiencia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario