lunes, 15 de febrero de 2010

Que six flags ni que la chingada XD

Hola lectores (por que sinceramente pienso que no hay ni un solo bloggero que me lea, es más pienso que nadie me lee, pero en fin... XD).

Hoy estoy más que inspirada, estoy... conmovida, si, conmovida, por que no es posible que en el jodido transporte público del jodido estado de México nos quieran cobrar siete jodidos pesos de jodido pasaje minimo!! y es que enserio los pagaria sin pedos, si el chofer fuera amable, respetuoso, si supiera manejar bien, si no mentara madres todo el día... la triste realidad es que seguramente tendremos que seguir soportando de estas estúpideces por $1.50 más.
Cada día me subo en un camión que se dirige al Rosario, los choferes son de edad variante, pero de verdad de 100 solo 1 es amable, la mayoria maneja como si trajeran bultos en vez de personas...

Además de que subirte a cualquier vehículo de esos involucra un peligro, generalmente por la inseguridad. Antes era exclusiva de los camiones, pero ahora hasta la combis y camionetas, le paso a mi mamá. Y hoy a mi pequeña hermana en el camión. Si con esos $7 pondrán policias en cada camión y combi los pago con gusto.

Otra cosa muy frecuente es que no hay control sobre las licencias que se expiden. Tengo un vecino que desde lo 16 años es chofer de una camioneta de la compañía Tussat (WTF? eso es legal?) Esta bien que quiera trabajar, pero qué pedo con las jodidas compañías?

En fin... Mi conclusión es que si quieres adrenalina no gastes 350 pesos (o lo que cueste) en un boleto de Six flags, mejor gasta $7 (minimo) en un viaje en transporte público :) (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario