miércoles, 28 de octubre de 2009

Manos... Limpias???

Amm... he tenido ganas de venir y contar cosas no tan triviales en este blog, pero se me olvidan las ideas que me llegan cuando voy cabeceando en la combi rumbo a la escuela o de regreso a mi casa.
Realmente esto esta enfocado a mi vida y a lo que pasa diariamente en el mundo (que igual es parte de mi vida, pero más generalizadamente)...

No sé, me molesta sobremanera que hayan aumentado el impuesta al alcohol y el tabaco (independientemente de que yo sea consumidora de ambos productos)... DE QUÉ DEMONIOS SE TRATA? De ir quitando poco a poco los trabajos y luego aumentar impuestos a todo para que nadie pueda comprar y entremos en un estado de hambruna y necesidad extrema?

No sé quien recuerde los debates de 2004 en los que Calderon hablaba de ELIMINAR EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA Y OTROS MÁS... pero parece que ahora su "evil FeCal" le dijo "volteaselos we, es más efectivo para ti" por que esta haciendo justo lo opuesto! WTF?

De vez en cuando me siento que vivo en... una Dictadura, osea, Calderon elimina L y F por que supuestamente con esto la crisis se resentira menos (si, y los que se quedaron sin trabajo?), además argumentaron que los trabajadores era INEFICIENTES y gozaban de PRIVILEGIOS (despues les traigo una investigación de la verdadera razón por la que eliminaron Luz y Fuerza del Centro)... si a medidas extremas vamos que dejen a los diputados viviendo con el sueldo de uno de los "privilegiados" de luz y fuerza ($13, 000 mensuales) haber si es cierto...

Son nuestros empleados por qué atenernos a lo que es mejor para ellos? como dice "V" en la pelicula de V de Venganza "Los pueblos no deberian temer a sus gobiernos, los gobiernos deberian temer de sus pueblos"...


Basta de hablar de cosas que me ponen de malas, mejor les enseño una foto de la nueva bateria de Lalo de Agora, si ese chico ya me caia bien ahora será mi súper amigo XD si no me creen vean su bateria del Wason


Y pues ya... el viernes hay fiesta con los LiveDevil por el 1er aniversario de la banda y el sábado con algunos de la prepa por el cumple número 18 de mi querido rix (rits XD), para la del viernes me disfrazare de pirata (otra vez jajaja) y para la del sábado llevaré unas tijeras para el pasto solo en caso de que vea a algún patán jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario