martes, 30 de junio de 2009

This is the end...

Tres años pasaron desde que llegue a esa escuela sin conocer a CASI nadie (ya que un compañero de la secundaria tambien estuvo ahi y en el mismo salón XD), tres años pasaron desde que conocí a los que ahora serán personas que nunca se me van a olvidar... Asi es, un ciclo más de mi vida se concluyo el 29 de Junio de 2009.

La ceremonia se dio en el auditorio municipal de Coacalco, muchos iban vestidos muy elegantes, de vestido, corbata y saco (muchos a los que nunca pensamos ver asi jaja), yo simplemente iba casual con una blusa de esas que ocupo para las reuniones familiares, unas botas "nais" y un pantalon de mezclilla... me senti fodonga hasta la entrega de documentos, por que paso un chavo con saco, camisa y corbata pero con bermudas y tenis jajajajaja, fue la onda XD

La cita era a las 8:00 am para firmar el libro de entrega de certificados, pero yo conosco a esa escuela, asi que llegue a las 8:40 am ¿problemas? para nada, la entrada se dio hasta las 9:00 am y el libro lo pasaron a media ceremonia jajaja. Poco a poco empece a ver a mis compañeros, a varios era de las últimas veces que los veia. Entramos al auditorio y nos dieron nuestra toga y nuestro virrete, empezaron a organizarnos en las bancas por orden alfabetico, para que la entrega de documentos fuera ordenada (aja... cómo no?).

La ceremonia empezo a las 10:00 am con lo que conocemos como "cambio de escolta" normalmente es el "labaro patrio"... pero, quién le dice asi?, luego siguio la presentación de el "presidium" (no sé como se escribe... asi que será 'la mesa de gente importante' jaja) hubo rectores de universidades (todas privadas: UVM, ETAC, UE, etc...), jefes de docencia de la escuela, asi como presidentes de academia por especialidad (computación, construcción y producción), luego hubo un momento musical, se presentaron alumnas de canto, Tania con "I will always love you" de Whitney Houston e Itzel con "Without you" (de Mariah Carey y de esta tipa chidisima: "Ken li" XD).

Empezaron con la entrega de reconocimientos al primer lugar de la generación y luego a los tres primeros lugares por especialidad (de mi especialidad todos los reconocimientos fueron para mi salón :O), luego la entrega de certificados a los grupos 6to A y B (producción), y siguieron con un número artistico, aparecio el taller de danza del CBTIS "Ollin Tonatiuh" (asi se llama el taller) ganadores del primer lugar a nivel nacional y de verdad que entendí por que tienen ese reconocimiento en 2007 y 2008, bailan muy muy bien, y le hechan muchisimas ganas.

En este baile utilizaron ropas con más de 3 Kg de peso y les salio increible

Y siguieron con la entrega de certificados con los grupos C y D (producción), y luego los más numerosos del grupo M al S (informática) y ahi voy yo; paso, saludo a todos y no me entregaron mi folder ¬¬' jajajaja (la maldición del pajaro que entre una bola de gente me caga a mi XD) y resulta que el maestro que dio lista a nuestro nombres era el que me iba a entregar mi folder...

Deespues de eso nadie ponia atención, todo estaban en su onda sacandose fotos, despidiendose, organizandose para la fiesta, etc... aun asi se pretendio que al clausurar aventaramos nuestros virretes al aire, cosa que muy pocos hicieron jajaja.

Y asi empezo la cazeria para mi y mi BF de maestros y compañeros, la verdad conseguimos pocas fotos, la mayoria ya se habia largado ¬¬'



Despues hubo una reunión en casa de "Dianita buena gente" jajaja, fuimos varios, pero no todos, igual estuvo... más o menos, llego un momento en el que todos nos pusimos a llorar, yo al principio los miraba con cara de "chale, no lloren , si viven cerca" pero Rix llego de la nada, me abrazo y me dijo: "nany te voy a extrañar mucho, ahora a quién voy a molestar? neta que siento bien feo, por que tuvimos tanto tiempo y lo desperdiciamos" y en ese momento que se me salen las de cocodrilo y empezaron allegar momentos de toda la popo que vivi en esa escuela y luego Keitarou alias "Giovanni" (conocido por pertinente jaja) empezo a decir "es que voy a extrañar esto y aquello... quién se burlará de que juego Yu-gi.-oh?" y me puso peor.

Al final, me di cuenta que a todos los voy a extrañar, no importa cuan poco o mucho conviviera con ellos, siempre me acordare no de todo, eso es estúpido decirlo en imaginarlo, pero si de las cosas chidas y hasta de las culeras, por que formaron parte de esa etapa y me hicieron formarme una personalidad más madura y al mismo tiempo más divertida :D

Lo bueno:
  • Los bailes de los de danza
  • Que todos iban arreglados
  • Que vi a mis amigos :D
Lo malo:
  • La organización
  • El que me toco a lado
  • Que el emo se dio a la fuga jajaja

Por ahora es todo de las clairvoyaventuras, luego más :D

2 comentarios:

  1. que buena crónica!!

    por cierto, felicidades!! que esta nueva etapa sea mejor!!!

    buenas las fotos!!!

    clans

    ResponderEliminar
  2. Pero si es la mismísima doña Rein...
    Andaba de metiche y me encontré con tu blog, yo ando empezando en esto y decidí dejarte un comment.

    Aún recuerdo mi graduación, bueno fue hace un año, jojo, no me gustó, llevaron a "El poder del norte" con eso te digo todo.

    En fin, mucho éxito en lo que viene!

    ResponderEliminar