martes, 23 de junio de 2009

Y al final... RENACER

Todo empezo cuando ayer en la noche Nancy (iron Girl SFM) me mando un MP en el foro para pedirme mi correo por que me tenia una propuesta...
y es que iba a entrevistar a los chavos de AGORA en su programa de radio online (por cierto chequenlo de 2:00 pm a 5:00 pm en www.eraradiofonica.com) pero su cabina esta hasta CU!! peo aun asi no me pude negar y nos quedamos de ver en la comercial de villa y ya nos lanzamos para haya... 2 horas de camino!! jajaja mientras yo retenia 1 litro de agua... estaba que mi vejiga explotaba jajaja
Bueno pero eso vale madres xD ... nos lanzamos a la cabina y ya estaban ahi SERGIO (guitarriasta) y LALO (bataco) y pues Nancy inicio con el programa y me dejo platicando con ellos jajaja, me preguntaron a qué me dedico?, dónde vivo?, que si habia ido al evento del SCREAM?, que si habia ido al MAIDEN FEST? y luego empezamos a hablar de todas las pendejadas que hace Nicko (Mc Brain) en el flight 666 xD

Me regalaron un poster y me lo autografiaron :D
Despues pasamos a la cabina y seguimos platicando pero al aire, como llegaron al maiden fest?, cómo empezo agora?, sus planes... a qué hora salen por el pan? jajajajaja (esa fue Nancy XD), oimos unas rolitas de ellos y seguimos platicando, al final nos tomamos una foto (que salio medio movida Nancy ¬¬'). la neta son a toda madre estos chavos, bien sencillos y enfocados en su música.

Y pues... ya, por ahora es todo, sigan checando las Clairvoyaventuras jajaja

Aqui la foto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario