sábado, 31 de octubre de 2009

Jamás habia tenido un viernes tan bizarro...

De verdad!

Al principio todo parecia ir normal... fuí a la escuela, hice corajes con la menopausica de administración, despues me relaje en publi... todo iba normal.

Llegue a mi casa, me dormí y desperte como a las 3:00 pm, me dispuse a comer, por que a las 5:00 era la cita para el Halloween y aniversario de los LiveDevil (para fines prácticos: los pendejines de fuentes jaja), como a las 3:15 pm el cielo empezo a ponerse gris ¿QUÉ TAN GRAVE PODIA SER? Seguí comiendo y el cielo seguia igual, me dispuse a disfrazarme cuando mi BFF me llamo por telefono para ponernos de acuerdo para disfrazarnos de alguno de los de KISS... me parecio buena idea ya que el año pasado eso ibamos a hacer pero por una cosa u otra no se pudo. Me vesti de negro completamente, me puse accesorios plateados (que le hurté a mi mamá por cierto XD) y me dispuse a esperar ya que mi amiga era la que me iba a pintar...

Cerca de las 4:30 el cielo ya no era gris... era negro, parecia que fueran las 8:00 pm y empezó a llover demasiado, era tanta agua que el horizonte dejo de verse, además empezo a hacer demasiado aire, los árboles se movian como si estuvieran vivos... SE FUE LA LUZ mientras yo hablaba de nuevo por telefóno con mi BFF que dijo que se esperaria a que bajar un poco la intensidad de la tormenta, eso... no paso.

Dieron las 5:00 pm el agua no cedia y parecia que el cielo se iba a venir encima de todos en cualquier momento, de repente bajo un poco el agua, mi amiga me aviso que venia en camino y decidí salir de mi casa para llegar a fuentes, estuve cerca de media hora esperando un taxi bajo la lluvia y en una calle que parecia sacada de algun pueblo fantasma, hasta que llego uno que no pudo bajar por que dijo que "estaba inundada la calle", y med dije ¿QUÉ TAN GRAVE PUEDE SER?, segui esperando otro taxi y apareció uno que sin objeción nos bajo... hasta la mitad del camino que nos dijo que no podia llegar a la López Portillo por que la calle que sale estaba inundada... volví a pensar "si, no hay bronca yo le camino... ¿QUÉ TAN GRAVE PUEDE SER?"

Nos bajo cerca de la salida y camine, hasta llegar a la calle que da hacia la López... entonces ví LO GRAVE QUE PODIA SER... el canal llego a su limite y se desbordó, la calle era un rio por el que corria muchisima agua... era imposible pasar , asi que empece a caminar por una banqueta llena de lodo jajaja... me veia tan estúpida, el punto es que busque otra salida... y la encontre, me encontré con la avenida principal de coacalco y tultitlan completamente enlodada, encharcada, llena de ramas, de basura; la gente estaba resguardada en los parabuses y yo: era la extraña niña loca y mojada que seguia caminando XD

Fuimos a Aurrera por el alcohol y eso y el estacionamiento estaba inundado...

Aurrera inundado XD (ahi se ve que la luz se refleja en el agua)

Para no hacerles el cuento largo; mi mejor amiga no pudo llegar por que la calle estaba inundada y su carro se quedo parado a medio camino, aparte de los de fuentes (que obvio por vivir ahi si llegaron) y yo, fueron "beja" y su hermano a la fiesta... mi disfraz fue improvisado, solo me pinte como "el guasón" (en honor a mi amadisimo Heath Ledger :]) y andaba asuntando niños en la calle jajaja... la verdad si me divertí y todo, bebí ron, andaba brincoteando con Carlitos (monje muerto jaja) y Fernandito (Un wey de The Adicts que no sé como se llama XD), "chismie" con mi hermanito Enrique (jason), me burle de Rodrigo (como siempre), pero ahora fue por su disfraz XD y me intente robar la máscara de su hermano (era de "Eduardo la cabeza" jaja)... (ACLARACIÓN: MI MAQUILLAJE ESTABA HORRIBLE... GRACIAS ENRIQUE ¬¬')

Edward The Head XD

Jason XD

Yo mera con mi antillano :D

Beja y el Adicts XD

Como último dato, para llegar a mi casa tuve que subir la mitad del camino caminando, el agua me llegaba a los talones (apesar de que las calles estan en bajada), me encontre con Azucena (ex compañera de la secundaria) y me conto que venia caminando desde... san Cristobal!!, mi hermana tuvo que quedarse cerca de su escuela, por que no se podia regresar, mi mamá venia de su trabajo desde las 7:30 pm y llego a la 1:00 am WTF?? como si eso no fuera suficiente, la luz llego hace apenas una hora (despues de más de 24 horas de no tener)

LUEGO QUE ME PASEN MÁS FOTOS LAS PONGO...

1 comentario:

  1. Hahaha no mms si estuvo bien cabrón y lo mejor de todo es que era la neta ver a los viejitos gritando en coacalco, y cito: "Veeen el mundo se va a acabar"
    HAHHAHAH XD

    ResponderEliminar