viernes, 2 de octubre de 2009

Despues de desaparecer...

Wow! no me habia dado cuenta de cuanto tiempo habia dejado abandonado este blog... ni siquiera le splatique sobre mi primer día de clases en la universidad ni nada XD

Ya hace casi un mes que entre a la escuela (7 de septiembre) y toda la semana me la pase de antisocial... pero el viernes oí que se iban a juntar para ir a un billar por una cervezas y me uni XD desde entonces me integre (con algunos... otros como que todavia no tan chido)... son bien briagotes en esa escuela, despues la segunda semana el martes como era 15 fuimos a "perros y burros" y luego a un billar a seguir bebiendo jajaja, luego el jueves y el viernes de nuevo... y asi nos la hemos pasado.

Hasta ya formaron su banda se llaman "B-11" (ese es nuestro salón XD) tocan alternativo y les sale bien, yo les hecho la mano en la de "zombie" de "the cranberries"... Hoy de hecho fuimos a casa de Gil a la "fiesta" pero estaba medio aburrida...

Y pues... hace como 2 semanas me fui a ver a las "Dickinson Lovers" (parte del scream for mexico) y estuvo chido nuestro desmadre en el metro "oé oé oé oé maiden! maiden!" jajaja y luego fuimos a casa de don Pavilion (alias Alejandro) y doña amore (alias Sagrario) XD


Apenas me enferme super grueso de los intestinos, me dolia el estomago horrible! al principio quisieron descartar apendicitis :O lo bueno es que efectivamente con los estudios que me hicieron se vio que no tenia mi apendice pudriendose y apunto de explotar (se dieron cuenta que tenia intestino huevon)... en fin tuve que subirle a la fibra, frutas, verduras, bajarle a la grasa, al chile, tomar más agua... tuve que soportar tres piquetes en las venas y uno en mi retaguardia jajaja...

En fin es un poco de lo que ha pasado en mi día a día, espero ser más constante en esto de bloggearle para que se enteren de mi "entretenida" vida jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario