lunes, 8 de junio de 2009

Semanas monótonas

El viernes 29 de mayo fue "la feria del emprendedor" la cual para la mayoria de los negocios fue un total desastre, por que un día antes a varios grupos de 2° y 4° semestre se les dijo que no iba a haber clases, y los pocos que fueron los dejaron salir temprano.
Aunque despues se puso divertido con las ventas improvisadas en los semaforos o en las primarias y secundarias jajajaja.
Aqui hay publicidad previa al evento, claro con maravillosas faltas de ortografía.

DisfrIta??


creo que se comieron una K, pero me dio más gracia que le pusieran asi a un helado y que tuviera una imagen de "Charlie Brown" jajajaja

El domingo 31 de mayo fue mi examen para el IPN y me encontre con un modelazo de hombre, lamentablemente de él no les puedo presentar una foto, por que me hubiera visto como una completa maniaca jajajajaja.

Se cancelaron varios compromisos que tenia y solamente el miercoles vino Karen y estuvimos en fuentes un rato viendo unos DVD´s además comimos tacos al pastor :D jajajaja. Y nos encontramos esta preciosura en una calle que sin no mal recuerdo se llama "Fuente de Trevi"


El sábado 6 de junio fue el de la UNAM, escuela para la cual no creo quedarme, no por pesismista sino por que los cuadernillos tenian muchisimos errores el más notable fue en la pregunta 3 de matemáticas (recuerdo que habia un binomio y se debia elevar al cuadrado) habia 2 respuestas iguales y de las 4 que habían NINGUNA era correcta. Nos dijeron que en nuestro cuadernillo al principio marcaramos los errores que encontraramos, lo hicimos, pero... para qué? lo que cuenta es la hoja de respuestas la cual ponen en una máquina y no van a decir "espera! su cuadernillo traia error, dale chance"...

El domingo 7 fui a Mixup con $220 en la bolsa esperando encontrar lo que habia esperado por casi un mes... Y sii!! encontre Flight 666, la pelicula de Iron Maiden en $200 en edición con dos DVD´s. El primero es el documental que ya se había expuesto en el cine y el segundo trae canciones en vivo que se tocaron en la primer parte del SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR.

Mañana habrá "función"en casa de Carlos que ya tambien compró el suyo. Pero la fiesta que estoy esperando es el viernes, dado que es la fiesta de... "graduación" por llamarla de alguna manera, será la última vez que veamos a varios compañeros por los menos hasta el 28 de Junio que será la ceremonio oficial con toga y virrete y todo el "chou".

Por ahora es todo, se despide de ustedes la clarividente (neta, predije que mi hermana andaria con su mejor amigo y SUCEDIO! jaja)

2 comentarios: