viernes, 19 de junio de 2009

Eliminando y... cantando?

ELIMINANDO LO QUE ENFERMA

Pues el viernes pasado fue mi "fiesta" de graduación pocos fuimos los que estuvimos en casa de Carlos, ya que desde siempre nuestro grupo fue cero unido, siempre hubo pleitos entre unos y otros, yo soy de las pocas a las que todo el mundo por lo menos le preguntaba la hora sin pedos jaja.

Tristemente faltaron personas con las que me hubiera gustado hecharme un vodka (aun tengo la esperanza de verlos mañana en el cumpleaños de Paco).

Pero igual no todo fue felicidad dado que mi más reciente ex es parte de mi (ex) salón y es el mejor amigo del organizador de la fiesta... Y no solo eso! si no que además fue una chava que siempre lo movio el piso bien cabrón.
Me puse a llorar por que lo vi con ella, y no sé que fue lo que sentí (??), pero despues me di cuenta que era lo que necesitaba... darme cuenta de la fichita que es ese tipo, osea cada fiesta es besarse con alguien, a él nunca le falta faje y lo peor del caso es que siempre son diferentes mujeres con las que se mete.
Afortunadamente el "efecto boomerang" jamás falla pues resulta que la chava de esta ocación tiene un hijo y no solo eso... anda con el papá de su hijo!

Pero bueno, dejando de lado todos esos detalles que en realidad a ustedes no tiene por que importarles jaja el punto es que eso fue lo que hizo sacarmelo de la cabeza pero ya! neta no pense que fuera tan rapido, pero creo que verlo con ojos de realismo sirvio mucho (y beber vodka mientras lloraba y oia "Wasting Love" jaja)...

FLY YO LIVE!!!

Este viernes fue completamente diferente dado que fui a cantar a la escuela.
Diego me pidio ayuda para que en la presentación final del taller de guitarra le ayudara con la voz en Aces high y The Trooper ambas de mis adorados señores de Iron Maiden y pues no me pude negar jajaja.

Despues de escuchar Hotel California con los de guitarra acústica empezaron los "grupos" y salio Susana (ganadora estatal del concurso de canto a nivel DGETI) con otros dos chavos tocando What´s going on? de 4 non blondies, le salio muuuy bien, excepto por que Susana desafino UNA sola vez. Despues empezaron los de eléctrica, dos bandas tocaron covers de Metallica, que raro... nadie saca covers de Metallica ¬¬', no me molestaria si hubieran sido en verdad buenos covers... las guitarras fuera de tiempo unas con otras, el baterista (buen músico por que además de que toca chido la bateria le da al bajo tambien) haciendo un esfuerzo sobrehumano para no perder los tiempos y el ritmo, pero parecia que a los guitarristas era lo que menos les importaba... además de que las vocalistas no conocian las canciones y me refiero a NO HABERLAS OIDO JAMÁS EN SU VIDA! y me refiero a canciones realmente populares: Master of Puppets, For whom the bell tolls y One y obvio se oian fatal, despues siguieron con Stariway to Heaven la cual no salio tan mal.
Deespues Diego, Gordo (alias Alfredo jaja), el "chubi" XD y otro chavo (el cual desconosco) se hecharon una guerra de solos de guitarras y bajo, lo único malo fue que al desconocido se le apago su ampli a medio solo XD

Y luego nosotros (diego, Alfredo y yo mera) todo parecia ir bien hasta la parte final de Aces High por que se me empezó a cerrar la garganta y sonaba como si tuviera tos :SS
Luego The Trooper con otra chavita que no se la sabia ¬¬' y hasta teniamos un corista del publico que segun me platico le gusta Maiden pero que llego tarde al concierto y no sé que tanta popo jajaja.

Y pues por ahora es todo de la Clairvoyaventuras jajaja, mañana tal vez haya más xD

1 comentario:

  1. Jaja me recordaste a mi banda de la secundaria. Era muy chido tocar en la escuela (yo cantaba), sobre todo porque mi guitarrista era el hombre más popular y hermoso de la misma.

    Hoy vi en Esquizofrennia (Canal 22) a una chavita que por jugar Guitar Hero se empezó a interesar por Metallica y su rola favorita es One, precisamente. Qué lástima que alguien que se dice "cantante" carezca hasta de una cultura musical tan comercial como Metallica.

    Y pues sí, estamos en México. Podría aventarme un discurso sobre por qué decir eso no es en lo absoluto malinchista, pero mejor no, dejémoslo para otra ocasión XD. Gracias por tu comentario. En verdad espero que Toxica llegue hasta donde tiene que llegar y no hasta donde nos detengan.

    ResponderEliminar