sábado, 9 de mayo de 2009

Sin nada que hacer...

Bueno... este es mi primer blog y espero que no sea el último xD
Hoy no he hecho nada excepto comer unos ricos Hot-Dogs.
Pero ayer... camine mucho mientras comia un delicioso helado de chocolate con cubierta de chocolate y chispas de chocolate (mi favorito) junto con Enrique y Rodrigo, ibamos platicando de cualquier estupidez... y volvi a mi Hobbie: TOMAR FOTOS, me gusta mucho y aunque mi celular carece de una camára de calidad pues ahi ando y parte de ese hobbie es tomarle fotos a palabras mal escritas (que en México abundan los letreritos asi jajaja).

Aqui les dejo las 3 de ayer:



1 comentario:

  1. Jelow!

    Eres del foro. Cool :D Gracias por seguir mi blog.

    Sí, desgraciadamente abundan las faltas de ortografía en la ciudad... Pero es divertido postearlas XD.

    Yo también soy fan de sacar fotos :)

    Cuídate y bienvenida a Blogger.

    ResponderEliminar