sábado, 9 de mayo de 2009

Otro día de las madres

¿Les ha pasado que son extremadamente buenos tirando choro en su tarea de historia, pero cuando se trata de expresar "cariño" a alguien simplemente se bloquean como la López Portillo cuando la estan arreglando?

Pues es exactamente lo que a mi me pasa cada cumpleaños, o cada día de las madres o de los padres, no soy buena para redactar mis sentimientos hacia las dos personas que me dieron la vida, sin embargo puedo hacer tareas improvisadas y que se vean super largas gracias a mi prolifica imaginación.

Creo que tambien mucho tiene que ver que la relación con ninguno de los dos es la ideal, por ejemplo mi hermana menor tiene de todo por agradecerle a mi mamá, incluso se llevan como amigas! Jajaja y leí la carta que le dara y neta esta llegadora, hasta como que se hablan en un código especial madre-hija.

En este momento tengo en espera el documento de word con no más de 3 parráfos de 3 renglones cada uno y que en realidad no dicen nada conciso, de verdad es frustrante no sentir fluir las palabras y más cuando sé que el tiempo corre y mañana me levantare temprano :/

Por ahora es todo... esperare por una idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario