miércoles, 13 de mayo de 2009

Lo prometido es deuda...

Como soy mexiquense soy cumplidora jajajaja, aqui les dejo la foto de la propagana de GAMIÑO uno de los más descarados contendientes de este periodo electoral ¬¬'
Aqui la nota de cuando fue encarcelado:

El Ministerio Público Federal puso a disposición de un juez a Alejandro José Gamiño Palacios, ex alcalde de Coacalco y ex diputado local del estado de México, presunto responsable de delitos contra la salud, tentativa de extorsión y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El ex legislador panista mexiquense fue encarcelado en el Reclusorio Sur del Distrito Federal luego de haber sido detenido el 16 de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en posesión de 62 grapas de cocaína , una báscula y un rifle de asalto conocido como cuerno de chivo. Luego de permanecer 24 horas a disposición del Ministerio Público federal, en la delegación metropolitana de la PGR, Gamiño Palacios quedó a disposición del juez federal para que en las próximas horas rinda su declaración preparatoria.

En 2001 el Congreso mexiquense acusó a Gamiño Palacios de desviar 7 millones de pesos durante su gestión como edil de Coacalco, de 1997 a 2000. Sin embargo, la averiguación previa fue enviada a la reserva, debido a que la Contaduría General de Glosa nunca turnó el dictamen contable que avalaba el quebranto a la administración municipal.

En 2003, la bailarina de un grupo musical acusó a Gamiño de violación. Al respecto, Navarrete Prida explicó que la denuncia nunca fue ratificada, por lo que ni siquiera se integró el expediente. "Tengo entendido que hubo arreglo particular entre ellos; por eso ya no se continuó con la denuncia", precisó.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2005/11/19/041n1est.php

Lo peor del caso es que nisiquiera estoy segura de que la gente sepa todo lo que hizo, y seguramente no faltara el que vote por él y de seguro algun FRAUDE... Ya lo dijo: "lo hizo una vez y lo volvera a hacer"

3 comentarios:

  1. El pobre tipo no puede con su cara!!

    jaja

    pobre Coacalco, lo que le espera.

    ResponderEliminar
  2. hi... ke curioso ver un blog cuando va empezando...
    tienes buenos post, seguro llegaras a tener buena cantidad de seguidires.. despues de todo e lo ke todos buscamos.. xD

    asi ke suerte... te caire por aki luego

    ResponderEliminar