viernes, 15 de mayo de 2009

Feliz cumple mandilón!

Ese titulo esta raro, pero es perfecto. Ayer fue el cumpleaños número 19 de Fernandiiiito (alias: "pavo mandiles") y hoy fue su celebración (si, el mismo se la organizo) estuvimos ahi casi todos... desde los de siempre osea: Lala, Enrique, Carlos, Abimael, Rodrigo, Chocolo, mi body yo, aparte los primos: Cucho fighter, Aurelio y Ale (namás falto Lulú), tambien fueron beja, su amigo Humberto, mi body llevo a Vanessa... el chiste es que eramos un chingo, incluso comprobe que el mundo es pequeño ya que un ex compañero de un ex novio llego ahi por que su novia es amiga de Fernando (me entendieron?) jajaja

Estuvo muy chido, por que salio de lo común primero estaba armando su desmadre con una carpa y todo para poder tocar en el patio, eso fue como a la 4:30 o 5:00 pm y empezaron a probar todo para que sonara "perfecto" a la hora de tocar.
Fuimos por el respectivo liquido, el beja se puso guapo con un "boones" para karen y para mi además de un vodka y mi adorado ron jajaja.
El ambiente estaba medio apagado y despues Aurelio se puso a hacer estupideces para hacernos reir, como usar a la abuela con todo y lentes jajajaja.Como ya nos habiamos aburrido fuimos al billar que esta a escasas 4 casas de la de Fernando... en lo que llegaba la otra banda que tambien iba a tocar, pusimos unas rolas en la rockola y estabamos jugando cuando de repente llego Lala (hermana de Fernando) a decirnos que el vecino le habia hablado a las perreras para hecharnos pedo que por que segun a la hora de poner la carpa y acomodar la bateria le habian partido el espejo retrovisor a su carro (cosa que despues vimos no era cierta) simplemente hizo desmadre para que no tocaramos en el patio, apesar de que desde un día antes a su mujer se le habia pedido permiso ¬¬' nimodo, tuvimos que meter las cosas y resignarnos a tocar dentro de la casa.

Ya entrados en ambiente, mi body estuvo a punto de pelearse con Naomi (la novia de Fernando) por celos daaah! eso qué? jajajaja.

Empezamos con las fotos pendejas jajaja con cucho, con aurelio, con mi body, vane, todas las "pussys", en lo que empezaba la tocada, además empezo el clásico "queremos saber si (inserte el nombre de algun wey) es amigo, chupale! chupale! chupale!" malditos borrachos...


Aurelio Mi Body y yo Las Pussys

Cuando empezaron a tocar la gente andaba medio dispersa pero se empezaron a juntar, me toco rifarme una a mi "Enter Sandman" y luego se hecharon todo el repertorio Punk... aun no son buenisimos tocando, hay muchas fallas pero van progresando.

Legión: Carlos (voz), Enrique (bajo), Rodrigo (guitarra), Abimael (guitarra), Fernando (bateria)
Invitados especiales: la abuela y la calaverita jaja


Y ya! xD la neta si me la pase chido, hubo de todo... desmadre sidiotas, broncas, policia, vecinos molestos, y música...

Yo haciendole a la mamada xD

1 comentario:

  1. orale!!

    buenas las fiestas y yo conociendo a tus amigos, jejeje

    por cierto cómo se llama la banda???

    qué más rolas tocaron???


    y pues ahora te esperamos en la pajarera jejejejeje.

    saludos!!

    ResponderEliminar