domingo, 16 de mayo de 2010

Man on the Silver Mountain

Como dijo Eddie Trunk "Como quisiera no estar escribiendo esto"... bueno no sabia que poner en mi blog desde hace algun tiempo y hoy tengo un pretexto para escribir algo que de verdad no quisiera.

Hoy 16 de mayo de 2010 Ronald James Padavona, mejor conocido como Ronnie James Dio murió, el gigante dragón del cancer lo venció.

De verdad que cuando supe la noticia sentí un nudo en la garganta y una lagrima se dejo asomar en mi cara. Si, no lo conocía en persona, ni era de mi familia... es más nisiquiera lo vi alguna vez en vivo... pero ver sus videos, oir sus canciones, ver su sonrisa, me contagia de felicidad.

Fue una inspiración para taaantos y tantos músicos, no solo cantantes, tambien bateristas, guitarristas... etc.

Con sus aportaciones ya sea como solista o en las multiples bandas de las que formo parte siempre innovo y se hizo respetar en el ambiente del metal... leí por ahi "este chaparrito era el más grande" por que con poco más de 1.50 de estatura su presencia en el escenario era imponente, su voz retumbaba en cada esquina del recinto en el que se estuviera presentando.

La noticia la dio Wendy Dio esposa y manager del señoron, despues de que en la madrugada desmintiera el rumor que corria:

Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May. Many, many friends and family were able to say their private good-byes before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he was loved by all. We so appreciate the love and support that you have all given us. Please give us a few days of privacy to deal with this terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever.

- Wendy Dio

Se nos fue uno de los más grandes, una leyenda, un completo artista. Pero siempre nos quedará su legado y es por eso que las leyendas no mueren.

HORNS UP! RONNIE YOU FUCKIN´ ROCK!
DIO(s) WILL LIVE FOREVER

1 comentario:

  1. Uno de los mas grandes...

    El idolo de mis idolos se fue

    ResponderEliminar