sábado, 27 de febrero de 2010

Iron Maiden´s gonna get you!

Yo sé que les vale madres XD pero hoy hace un año, fue uno de los días más felices de mi vida :) fuí a ver a Maiden en vivo... y ya que en ese entonces no tenía blog me doy la libertad de escribir una reseña en conmemoración... (si les gusta, sino lleguenle es mi blog XD)
Todo empezo en Noviembre del 2008 cuando me entere que Maiden venía a México y que ese mes empezaba la preventa... no sé de donde saque dinero (aaah si! pedí prestado y después lo pague trabajando XD), le pedimos al papá de un amigo su tarjeta para comprarlos en preventa Banamex (todos atascados)y pues ya, conseguimos boletos para general A :)

El día del concierto tenía una semicruda (un día antes me puse hasta el culo XD) y me quede de ver a las 8:00 am con mis amigos Erni y Carlos y el colado de Aquino (ese wey qué?) en villa de las flores para irnos a formar, llegamos como a las 11:00 am al foro sol y ya habia una fila bastante grandecita (si hubiera sido una sola fila, hubiera estado padre, pero no... eran como 10 filas XD) y ahi nos quedamos, llegaron los policias a resguardar el orden ¬¬´(namás por que empezo el escandalo cotidiano de "ya queremos entrar" y mamadas asi XD).

Como a la 1:30 pm más o menos nos metieron al foro y ahora si... A CORRER! no sin antes haberme enfrentado con la barrera plástica de un granadero hijo de puta, veia que todo se hacian para adelante, me aplastaba y aun asi no se quitaba el muy cabrón ¬¬' ... lo bueno es que mi amigo Erni paso antes de eso y corre rápido, asi que gano un buen lugar en las primeras filas (por que si, nos colamos a la filisima poco antes de que nos dejaran pasar jajajaja, cabe mencionar que perdimos a Aquino... who cares? él iba a general B jajaja XD), llegamos a donde estaba Erni y me extasie de lo cerca que estabamos de escenario (tan cerca que con todo y mi celular feo las fotos salian bien)
A las 3:30 pm (si, después de dos fuckin´ horas de aguantar el sol en la cara, el olor a mota y los empujones) salio por fin AGORA excelente banda mexicana, que si bien se presento cuando el foro aun no se llenaba si prendieron bastante a los que ya estabamos ahi.

Después siguio LAUREN HARRIS (hija de Steve) y mmm... por lo menos a mi y a todas las mujeres heterosexuales del lugar no nos gusto su show XD , obvio a los demás si, por que la verdad es que esta re bien la maldita... pero hasta ahi, por que sus rolas no rifan XD (y uno de sus guitarristas parecia integrante de Moderatto)

Seguia corriendo el día y apareció MORBID ANGEL con una introducción dada por sus potente doble bombo... y la voz de Trey Azagthoth diciendo "yo sé que en México hay muchos chingones" jajajaja... la verdad es que no me consideraba seguidora de Morbid... hasta ese día que cambiaron completamente mi panorama sobre ellos.

Les seguieron ATREYU... WTF? Morbin primero que Atreyu? en fin... se imaginaran que les fue de la chingada (solo uno que otro por ahi andaba bastante prendido), les llovio de todo, sobretodo middle fingers jajajajaja (no tengo fotos de ellos por que duraron muy poco en el escenario... además no me daban ganas XD)

Empezo a aumentar el ritmo y agresividad de los empujones, sumado con el hecho de que no había comido nada desde las 7:00 am, habia bebido poca agua y mi fragilidad... blah blah ...un lobo me tuvo que sacar cargando :( me sentí tan idiota!! estaba tan cerca... en fin (hay una foto de ese momento tomada por un profesional pero no la mostrare ya que tengo cara de moribunda y eso no rulea XD).

Llego CARCASS cuando el sol empezaba a morir... y la verdad es que no los disfrute igual que si hubiera estado donde estaba, por que me fui a comprar un refresco (por cortesia de Carlos XD) y a sentarme por que mis pies me mataba, aun asi los escuche y tome unas fotos :D

Terminando Carcass empece a acercarme al escenario tanto como pude, se apagaron las luces del foro y entonces... Transylvania como intruducción a lo que sería una noche increible, presentando el video de lo que meses después conoceriamos como "Flight 666". El cambio se dio en la pantalla e inicio el video del "Churchil´s speech" para dar paso obviamente a Aces High... Fuck Yeah! siguieron con Wrathchild (fuí taaan feliz :D)... (no recuerdo el orden de las rolas, lo vería en el DVD que compre de ese dia pero le quita meritos a mi memoria jajaja) 2 Minutes to Midnight, The Trooper, Rime of the Ancient Mariner, Fear of the Dark, Hallowed be Thy name, Powerslave, Iron Maiden, The Evil that men do, The number of the beast, Sanctuary... hicieron de esa noche definitivamente memorable para todos los que estuvimos ahi.



Ver al Eddie Cyborg, al Eddie Mummy, al macho cabrio, la pirotecnia y obviamente a Steve, Bruce, Janick, Adrian, Dave y Nicko hicieron que el 28 de Febrero de 2009 fuera glorificado en este mediocre blog XD

Y ya... se acabo la anécdota, lo que paso después de cruzar la puerta de salida vale madres jajajaja...


No hay comentarios:

Publicar un comentario