lunes, 25 de mayo de 2009

Scream for me!!

No maaaa... que buen domingo jajajaja

Al principio andaba preocupada, por la excursión que me iba a aventar desde mi casa hasta agricola oriental para el aniversario del Scream For Mexico Iron Maiden Fan Club... Tuve que irme de aqui a indios verdes, luego a centro medico, transbordar a la linea cafe para ir a pantitlan y luego a agricola jajajaja (see que hueva!)

Pero la neta valio la pena, ver tocar a 3 grandes bandas (por que me faltaron ver a 2) que tocaban increible! que covers! wow! jajajaja, aparte de que todos los del SCREAM son a toda madre.

Llegue como a eso de las 2:00 y aun no empezaba la primer banda, dentro del bar ya estaba la mayoria de los miembros del Scream y otras personas ajenas al mismo... como a las 2:30 o 2:45 empezao Blackwell (los lanzas jaja), la neta se rifaron, a pesar de que en un principio no hubo microfono y despues el Seth dijo "yo traigo cable" jajajaja aunque no se oia chido y el pobre vocal batallo con el atril todo el tiempo (neta senti su dolor jaja), sacaron varias rolas, entre las que más me gustaron fue "I want Out", "nemesis" (a petición de iron eddie y death azteca) y "enemy within".

Luego llegaron los Katarsis, directamente de Tepejí del rock XD no maaa! como me prendieron. Iniciaron con "only the good die young" y ahi fue cuando me di cuenta de que coverean increible a maiden

Y luego el Lanzaddt: "ahorita que salga una chida nos ponemos ahi enfrente y a matear, valiendo madres"

Jaja y eso sucedio cuando llego el momento de "The Clansman" todos brincando, mateando y gritando "freedom!!! freedom!". Uno de los momentos más chidos fue cuando se escucharon las voces de todos en "Wasting Love".


Despues subieron los virtuosos Numenor que se rifaron en extremo iniciaron con "Be Quick or be dead", tocaron una propia, pero el extasis llego con "Painkiller" que increible fue ese momento de todos cantando, tambien se rifaron una de Symphony X que por cierto no se como se llama. Toda la banda super rifada \m/


Regreso Katarsis y siguieron prendiendo con te mas como "caught somewhere in time", "The Trooper" y cerraron con el himno "Iron Maiden", yo estaba platicando con el child y en eso me hecho a correr para matearle XD

Me tuve que ir temprano, ya no pude ver ni a mistica ni a agora, pero pues el tiempo que estuve ahi, fue chido.

Sale, en la foto salimos varios del SCREAM (por que faltan un chingo que no fueron y varios que se extraviaron en la foro como iron girl y gumpi girl XD)

De los que me acuerdo: Death azteca, atras se alcanza a ver maruchan, luego clans, jules, kraken, memo, icarus, yo mera, a lado un wey que no recuerdo, luego el lanzaddt, abajo esta el child (presumido ¬¬'), tail, amo del merol, y la de hasta abajo es diana, a los demás no los recuerdo por sus nicks XD

Como dice el Vikh: "Up th fuckin´ scream for mexico! up the fucking irons!"

2 comentarios:

  1. Chida la cronica!!!
    Lo mejor fue cuando empujamos a todos al centro a matear... porque eso de andar a lado que hueva! Esa de Painkiller devastó el lugar, esos Numenor se mega pasaron de lanzísima... el Janne Wirman que se cargan en lso teclados no tiene madre. Las dos ultimas fotos valen oro...!

    ResponderEliminar
  2. a huevo como dice el lanza, numenor aplasto el escenario!!

    lastima q no te quedaras hasta el final, a ver si pongo una reseña en mi blog

    saludos rain

    ResponderEliminar